viernes, 2 de mayo de 2014

Maquillajes


Se acerca el buen tiempo, y con él las reuniones sociales, ya sea con amigos o con familia.

Si aún no sabes cómo maquillarte para cada una de las ocasiones, sigue leyendo...

Dependiendo de si el acontecimiento tiene lugar por la mañana o por la tarde/noche deberemos adecuar nuestro maquillaje, siendo más sutil para un evento de día y más llamativo para uno de noche.

Además, no podemos dejar de tener en cuenta el vestuario que llevaremos en tal ocasión con el fin de poder combinar bien las sombras de ojos o los labiales, o todo lo contrario y crear un contraste de colores entre el maquillaje y el vestuario.

Pero si lo tuyo es apostar por lo seguro te damos una serie de opciones para que escojas la que más se adapta a ti.

Maquillajes de día:


Para una reunión informal puedes optar por jugar con tonos bronceados y dorados, acentuarán el incipiente bronceado y la piel ganará en luminosidad.


Si se trata de una reunión más formal puedes optar por tonalidades neutras en marrones o rosas, dando un punto de protagonismo en los ojos gracias a un delineado en negro y pestañas bien marcadas.

Maquillajes de tarde/noche:


Para los eventos de tarde/noche unos ojos marcados en ahumado, ya sea negro, marrón, violeta... queda muy bonito, alarga la mirada y le da protagonismo. En esta ocasión os presentamos un ahumado en negro con labios naturales.


Pero si os gusta el look años 20 nada mejor que un ahumado en negro con labios en rojo borgoña o granate oscuro. Eso sí, siempre con la piel muy blanca.

Todas las imágenes obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario