Darle color a los labios es una manera de que éstos se vean más atractivos y otra forma de resaltar la sonrisa y la belleza del rostro, por ello os recomendamos que pongáis en práctica las últimas tendencias de maquillaje de labios.
Si os interesa, seguid leyendo...
-Para que el labial sea más duradero podemos aplicar dos capas y entre medias polvos traslúcidos.
Otro de los colores más utilizados en esta época veraniega es el coral anaranjado y el borgoña oscuro, para que el acabado sea perfecto es aconsejable utilizar un perfilador del mismo color que el labial.
-Para crear un efecto de labios voluminosos podemos aplicar un poco de iluminador en el arco de cupido y bajo el labio inferior.
Si los colores intensos no son lo tuyo, no te preocupes, porque también son tendencia los labiales "soft" suaves (rosa empolvado, melocotón, nude, beis...) para utilizar este tipo de colores es preferible realizar una exfoliación previa para eliminar las células muertas y evitar que se resequen.
-Podemos resaltar el tono natural de nuestros labios con un perfilador beis.
Por último, las más atrevidas pueden probar con el estilo ombre lip o degradé, que consiste en un degradado de colores en el que el tono más oscuro se aplica en el borde de los labios y el tono más claro en el centro, o a la inversa. .Se pueden aplicar colores de la misma gama o colores totalmente diferentes.
Las imágenes han sido obtenidas de Google y la información de la revista ELLE Beauty book y www.mujerglam.cl/
No hay comentarios:
Publicar un comentario