La lucha contra la grasa localizada de caderas, nalgas, muslos y abdomen, es un hecho común que nos afecta a la mayoría de las mujeres. Entre las posibles soluciones para acabar con ella están las cremas reductoras que ofrecen resultados rápidos y sorprendentes, pero no milagrosos.
Si quieres descubrir más, sigue leyendo...
- Cafeína
- Centella asiática
- Algas
- Ginkgo Biloba
- Cromo
- Vitaminas
- Antioxidantes
Aunque las cremas reductoras pueden ayudar a eliminar la grasa de las zonas rebeldes no nos podemos olvidar que los resultados también dependen de una buena alimentación y actividad física, es decir, la combinación de una dieta sana y ejercicio físico.
Las cremas reductoras son mayormente utilizadas por mujeres, pero hay un porcentaje, cada vez más alto de hombres, que se dedican a cuidar su cuerpo con dichos cosméticos. La zona más afectada por ellos es el abdomen y la de ellas son las caderas, nalgas, muslos y el abdomen. Para ello os dejamos el link de los diez cosméticos reductores más utilizados, cinco para ellas y cinco para ellos
Se recomienda aplicar las cremas antes de relizar cualquier tipo de ejercicio físico, de esa manera, la grasa encuentra una mejor vía de evacuación de nuestro organismo. Los resultados suelen apreciarse a los 20 días de aplicación constante.
Por último, debemos saber, que aunque la mayoría de las cremas reductoras son inocuas para la salud, están contraindicadas en mujeres embarazadas o que están amamantando, pues los activos de estas cremas pueden provocar daños en el bebé.
Las imágenes han sido obtenidas de Google, y la información de http://www.nutriactivatedifnl.org.mx/ y http://bellezaerestu.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario