viernes, 25 de abril de 2014

Hidroxiapatita cálcica


Si después de todo el ácido hialurónico no termina de convercerte, hay más opciones, como la hidroxiapatita cálcica.

¿No sabes lo que es?

Sigue leyendo...

Como no cuenta el "Grupo de Dermatología", la hidroxiapatita cálcica es un biomaterial que se lleva usando en ortopedia, neurocirugía, oftalmología, odontología y otolaringología durante más de veinte años.

Se trata del componente principal de los huesos y dientes que se suspende en un gel formado principalmente por agua y glicerina.

¿En qué consiste la técnica?
Los centros médico - estéticos Hedonai nos cuentan que esta técnica consiste en inyectar el gel con el compuesto de hidroxiapatita cálcica a nivel subdérmico con el objetivo de rellenar aquellos pliegues que se forman con la edad.

Al contrario que con el ácido hialurónico, el cuerpo sólo absorbe el gel en el que se suspenden las partículas de este biomaterial, de manera que éstas se quedan rellenando los espacios.

Asimismo, una vez inyectado no sólo rellena visualmente los surcos cutáneos, sino que se inicia un proceso de neocolagénesis o formación de nuevo colágeno alrededor de la zona que ha sido inyectada.


De todas formas, debemos recordar que no es un resultado permanente, aunque sí podemos disfrutar de él durante muchos meses o años, siendo un compuesto blanco y natural al tacto.


Todas las imágenes obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario