Si lo vuestro no es el color o preferís unas uñas más discretas, la vuestro es la manicura francesa.
En este post os enseñamos cómo llevarla a cabo.
Podéis seguir leyendo...
Para realizar una buena manicura francesa comenzamos como en el esmaltado, con una base protectora de la uña.
Primero deberemos elegir el color de la lámina, ya que entre los esmaltes para manicura francesa podemos escoger entre una amplia gama de colores entre el rosa y el beige.
Para que el color quede más sólido podemos comenzar aplicando una capa de color sobre la lámina, luego realizamos el esmaltado del borde de la lámina con blanco y pasamos a dar la segunda capa de color sobre toda la uña.
Para realizar el esmaltado del borde podemos optar por utilizar un pincel fino de manicura que nos asegure un buen trazo, fino y recto.
Si no tenemos mucha práctica o es la primera vez que realizamos esta manicura, podemos encontrar unas guías adhesivas en tiendas especializadas que nos ayudarán a delimitar la zona a esmaltar de blanco. Tras la aplicación del color sólo deberemos retirar la guía y tendremos una manicura francesa perfecta.
Como todas las manicuras, una vez el esmalte esté seco deberemos aplicar una base protectora para que nos dure más tiempo.
Pero si prefieres una manicura francesa con algo de color también se puede decorar o realizarla con colores llamativos. A continuación os dejamos algunas ideas:
Todas las imágenes extraídas de Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario